jueves, 24 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad!

¡Paz y Bien para todos!
Os propongo que si vivís cerca de Madrid, intentéis ir a ver la representación del Auto de los Reyes Magos, que desde hace 10 años se viene representando en Colmenar Viejo.




El Auto de los Reyes Magos se considera la primera obra teatral castellana y española. Escrita probablemente en el siglo XII, se encontró en un códice en la biblioteca del Cabildo de Toledo y actualmente se encuentra en la Biblioteca Nacional de España.
La trama es sencilla. Los Reyes Magos siguen una misteriosa estrella y discuten para averiguar el significado de aquel signo, llegando a la conclusión de que ha nacido el Salvador y deciden seguir a la estrella para ir a adorarlo.

Las representaciones de este año serán los días 2 (a las 21 horas), 3 y 4 de enero (a las 19 y 20.30 horas) en la Basílica de la Asunción de Nuestra Señora de Colmenar Viejo.

La venta de entradas, que son 2,5 euros, con destino a la obra social Jesús Caminante, se pueden adquirir por Internet y telefónicamente en Telentrada, en las oficinas de Caixa Cataluña o en las taquillas del Auditorio Villa de Colmenar Viejo.
¡Felices Fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario